sábado, 7 de junio de 2008

Pensaba en voz alta

Anoche estaba viajando de Miami a Buenos Aires, como empleado que viene de hacer entrenamiento se viaja bastante comodo a veces....cuando hay lugar!!!!....fue el caso, primera clase, champagñe de bienvenida.....(despues de correr por 20 minutos de terminal en terminal en terminal, ya que mi vuelo desde Dallas se demoro por mis colegas de mantenimiento....eso merece un capitulo aparte....), bueno...resulta que en Mia se sigue demorando por mantenimiento un rato mas ....unos 50 minutos.....no importa, despegue, aperitivo, cena, se apagan las luces, una peli, un poco de relax despues de 8 horas de correr de un lado a otro y con otras 8 horas por delante, en definitiva cuando me di cuenta toda la primera estaba re dormida y dije, es hora de dormir.......recline el asiento, me relaje y dormi.....por nada mas que 30 minutos......fuck!!!! que cagada....yo siempre me caracterize por dormirme 30 minutos despues de despegar o 5 antes de hacerlo!!!!!!.....en definitiva y despues de mucho tiempo me puse a pensar un poco en mi en que estaba haciendo, en preguntas asi como de profundas como decir......en que endas flaco????....que esperas de la vida????vas a seguir en esta mucho mas????, afloja!!!!debe haber algo mas en el horizonte!!!!!que se yo!!!cuestion que habian pasado varias horas y el unico boludo despierto en el avion era yo y un par de flight attendants......entonces pensaba en el ultimo año y medio que anduve solo...tranqui...pensaba en mis amigos, los que me dan ese ratito de apoyo desinteresado que todos necesitamos, esos 5 minutos del cafe, esas 5 horas de cuba libre, esas horas de chat.....que se yo medio que me puse melancolico....se me cruzo aquel amor loco que no se dio pero que sigue pegando en el palo cada semana y que nunca es gol.....y capaz nunca sera!!!!.....es mas no sera....salvo gol en contra!!!!!.....en fin se hicieron las 4 de la mañana y seguia despierto.....asi que fui por el lado de la musica y escuche en la seleccion del avion el ultimo de Siouxie (sin los Banshies), el ultimo de Radio Head, y una banda que se llama Lupe Fiasco´s the Cool.......la recomiendo un poco, es rap con melodia, es curioso......en resumen llegue re colgado a BA!!!.... a las 720 estaba en casa y son como las 11 y sigo colgado.....cuando llegue encendi el celu, tenia 20 mensajes de texto, quilombos de laburo, mis ex reclamando boludeces administrativas....mi amor imposible extrañandome, mi hermana que le hizo un toquecito ami auto!!......unos 50 mails con propaganda, cadenas de mensajes, el agua fria que no anda en la ducha, los de telecentro que me cobraron 2 veces la misma factura....etc........en fin estoy tan feliz de estar aca devuelta que decidi ponerlo en blog asi compartirlo con mis amigos!!...Welcome to the real world!!!!!!!!!!!! cheers!!!!!!!!!!!good show!!!!!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y todo eso...no significa VIVIR ???
Me parece que si no hubieras encontrado 50 mensajitos, el toque en el auto, tu amor extrañandote, etc. hubiese sido más triste.
De eso se trata, de irse y al volver reencontrar.

Besos

BURNED KLUB dijo...

Uf!si nos habran pasado esas cosas,,,no sos el unico, pero no dormir nada en la primera clase, ahi estamos en problemas, algo pasa...y despues volver a la fucking ciudad y a la rutina de todos los dias...quiero escapar!!!
Pero el burnedklub sigue firme y aca estamos...

si yo, la que juega a los autitos chocadores!

Anónimo dijo...

No dormir en el avion,JAAA.Auto chocado JAJA,relaciones q salieron como el culo JAAJAAJAJA.La idea ,joven padawan es darse una oportunidad,resistirse al impulso de hacerte mal y seguir con las noches de cuba,ahhhh y no te alejes de los q realmente te hacen bien ,quien te dice por ahi,nos merecemos una second chance.be a MAN CALVIN